Novedades

No te excedas

viernes, 2 de octubre de 2009

Mercadotécnica adictiva

El psicoanalista Daniel Altomare, en la edición del 26 de junio de 2008 de
Página 12, ha escrito el artículo Mercadotécnica adictiva, una mirada que relaciona la sociedad de consumo y las adicciones, que bien podría complementarse con la entrada anterior de este blog donde hemos tratado escuetamente el tema.
A continuación se publica la introducción del texto y más abajo el enlace:

LA PERSECUCION SOCIAL A LOS “ADICTOS” Y EL MARKETING PUBLICITARIO

Mercadotécnica adictiva

Las prácticas de persecución social a los consumidores de sustancias ilegales pueden –según el autor– ponerse en contraposición con otra práctica social, el marketing que promueve el consumo adictivo de sustancias legales.

Artículo completo

  • Otros artículos del autor:

Publicado en El diario del fin del mundo, el 24 de octubre de 2007.



Publicado en Página 12, el 1 de junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario