Novedades

No te excedas

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Aguante la play!



Luego de una jornada de inscripción, tres de ejecución y una de definición se ha puesto punto final al Proyecto "Aguante la Play".
Convocó a jóvenes de distintas edades de nuestra comunidad quienes, con mucho entusiasmo, se ajustaron a las pautas y normas puesta por los organizadores y por el juego mismo.
Cabe destacar que este proyeco surge de la Capacitación Básica en Adicciones llevada adelante por recursos del CPA de Punta Alta en el presente año.
El Proyecto en sí fue organizado y muy bien cuidado por la Red Cristiana de Jóvenes quienes han previsto absolutamente todo. Desde los espacios abiertos o cerrados según las inclemencias del tiempo hasta cada uno de los enchufes, empalmes o imprevistos que se presentaran.
Jóvenes comprometidos con la comunidad dieron su tiempo a favor de sus pares.
Este último encuentro fue, al igual que los anteriores, muy cuidados en sus detalles y con un común denominador: la alegría por el acompañamiento.
Toda la actividad puede evaluarse como altamente positiva; llena de compromiso, responsabilidad y ganas de brindarse al otro.
Hay una propuesta interesante que tiene que ver con la réplica de "Aguante la play" en  las plazas de los distintos barrios de nuestra comunidad. Se está evaluando su implementación para el 2011.
BIENVENIDAS SEAN LAS IDEAS Y LAS GANAS DE COMPARTIR.
MUCHAS GRACIAS.

Tec. Susana Blasco
Directora
CPA DE PUNTA ALTA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario