Novedades

No te excedas

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Rosalenio Digital

INTERÉS GENERAL 
Con el "Play Station", el CPA convoca a los jóvenes a Plaza Belgrano




19/11/2010 |   El voluntariado del Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Punta Alta (CPA), organizó una original convocatoria para jóvenes de la ciudad a realizarse este sábado desde las 20hs en Plaza Belgrano.

  El objetivo es utilizar la consola de videojuegos "como excusa para juntarnos a repensar el tema de la comunicación, del dialogo, del afecto y del valor que tienen las palabras, las personas, a quienes hoy por hoy no le brindamos el tiempo necesario", explicó una de las integrantes del voluntariado, Gladys Gareca.

  Serán colocadas tres pantallas gigantes en el medio de la plaza, en donde se disputarán los partidos de fútbol, en el juego "Pro Evolution Soccer", en la consola Play Station II bajo la modalidad 2 vs 2.

  Las inscripciones gratuitas, se recibirán por única vez este viernes a las 19hs en la Plaza Belgrano. En el mismo lugar, pero a las 20hs. Comenzará la primera de las tres fechas del torneo. En caso de mal tiempo, no se suspende, se juega en Roca 445, en la Iglesia Bautista.ç

El Rosalenio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario