Novedades

No te excedas

viernes, 4 de junio de 2010

Ayudanos a decir

PROPUESTA



En el contexto comunitario, los logros son parte de quienes ponen en acciones sus ganas de ver las cosas cada día un poco mejor.

En el marco del trabajo en prevención de adicciones, el CPA (Centro Provincial de Atención a las Adicciones) de Punta Alta esta buscando una manera practica de comunicar dónde y cómo buscar ayuda en caso de necesitarla, o cómo decirle a alguien que lo haga.

La necesidad de ayuda no tiene límites de edad ni diferencia de contexto…Por eso esta propuesta, tampoco. Es abierta a toda a la ciudad. ¡Sumense, es importante que lo hagan!!

Entre todos buscaremos diseñar un afiche de libre expresión artística, con una imagen representativa y que contenga los siguientes datos:

C.P.A. ( Centro Provincial de Atención a las Adicciones)

Mitre 70- Punta Alta.

Teléfono 42-6460





BASES DE PARTICIPACION

• Podrán participar todos los integrantes de la comunidad puntaltense, sin límite de edad. Los menores serán autorizados expresamente por sus padres/tutores/responsables con la siguiente autorización: . “Autorizo a mi hijo/a……….DNI……. a participar de la Propuesta “Ayudanos a Decir” organizada por el CPA, y autorizo a la institución a publicar el diseño en caso de ser seleccionado”

Firma……………. Aclaración……………. DNI………..

• El trabajo será con diseño y técnica libre, en hoja canson Nº 5 u hoja tamaño oficio.

• Se presentará el trabajo firmado con un seudónimo en la parte posterior. Al mismo acompañará un sobre cerrado que en el frente tendrá el seudónimo y adentro deberá tener la siguiente información: Nombre y Apellido, DNI, Edad, Dirección, Teléfonos de referencia. Los menores adjuntaran la autorización.

• Los trabajos serán recepcionados en el CPA- Mitre 70 - (Lunes a jueves de 8 a 17 hs- Viernes de 8 a 14 hs.)

• La fecha límite para entregar los diseños será el Jueves 30 de Junio de 2010.

• Una persona podrá participar con hasta 3 diseños.

• Los diseños pasarán a ser propiedad de la institución convocante. No serán devueltos y esta podrá usarlos a su discreción.

• Una Comisión formada por representantes de instituciones locales y afines se reunirá el 31/06/10 y estará conformado por:

Directora del CPA.

Psicólogo del staff.

Representante de instituciones deportivas.

Representante de Dirección de Cultura.

Representante docente de Artística.

Representante con trabajo y trayectoria en imágenes.

Representante de Medios de Comunicación.

• El resultado se dará a conocer públicamente el 2 de julio, día del Aniversario de nuestra ciudad.

• La institución convocante se reserva el derecho de modificación de las fechas previstas ante eventuales.

• El hecho de participar de la convocatoria, habilita a la institución convocante a publicar los trabajos en medios grafico, televisivos y digitales; como así también a nombrar a los participantes en medios radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario