Novedades

No te excedas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Recorriendo la red

En nuestra recorrida por la red, hemos visitado el blog ¿Cómo superar las drogodependencias? del psicólogo español José Luis Menéndez Gálvez, donde se pueden hallar notas de interés en temas vinculados con las adicciones.
Video sobre "Esquizofrenia y cannabis", comorbilidad psicosis y adicciones, Enfermedad mental, juventud y drogas, entre otros enlaces se hallan a disposición de los navegantes.

José Luis Menéndez Gálvez, el autor de este profundo y a su vez atractivo blog, es Psicólogo con 10 años de experiencia en tratamiento ambulatorio de drogodependencias; 8 años de trabajo en Servicios Sociales Generales en el programa de Integración Reinserción. Educador de Calle en algunos barrios de Madrid. Socio fundador y Vicepresidente de la Asociación Madrileña de Psicólogos Especialistas en Drogodependencias y Adicciones. Master en psicoterapia psicoanalítica, Especialista en psicología clinica de las drogodependencias.Actualmente trabaja en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Navalcarnero gestionado por INTRESS.

Ir al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario