Novedades

No te excedas

lunes, 10 de enero de 2011

México - Video ganador

"Si tomas, no tomes el volante"


Nuestros amigos de Voluntarios CIJ (Centros de Integración Juvenil),México,nos han hecho llegar vía Facebook el trabajo ganador, categoría individual aficionados temática "Alcohol", del Concurso Nacional de Video organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud y Centros de Integración Juvenil.
Todos los trabajos fueron realizados por jóvenes mexicanos.
"En ellos podrás apreciar cómo siente sienten e interpretan los jóvenes la problemática de las adicciones y cómo podrían éstas afectar sus vidas. No dejes de conocerlos".


Por tratarse de una realización llevada a cabo por los propios jóvenes, invitamos a que nuestros visitantes se detengan unos instantes a verlo.
Esperamos comentarios.
Y a los autores les hacemos llegar nuestras felicitaciones.





1 comentario:

  1. Saludos desde México!!

    Somos Centros de Integración Juvenil A.C. y extendemos un especial agradecimiento a los responsables del BLog quienes tuvieron la iniciativa, curiocidad y corresponsabilidad de publicar en su Blog los resultados de nuestro CONCURSO NACIONAL DEL VIDEO EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ALCOHOL.

    Los invitamos a que conozcan más de nuestra labor como institución cívil, donde nuestra meta es generar el cambio por la misma comunidad que lo propicia.

    Abrazos fraternales, amigos de Argentina.

    ResponderEliminar